martes, 22 de enero de 2013

Inauguración del Blog

Hola, soy Javier Gamero, soy arquitecto y voy a comenzar mi blog con la intención de contar aquellas cosas que creo que pueden ser importantes para alguien más y que son frutos de la reflexión del día a día.

Creo que con la experiencia adquirida a lo largo de estos años puedo transmitir algunas ideas que considero que pueden ayudar o facilitar la vida a la gente con la que convivo y con la que me cruzo todos los días.

Mi ilusión sería poder transmitir aquellas cosas que me preocupan o que simplemente observo para que no pasen desapercibidas y no queden en el olvido.


Uno de mis dibujos de la Catedral de Málaga



1 comentario:

  1. Hola Javier, ¡a seguirte se ha dicho!, tus dibujos me encantan y seguro que lo que tengas que decir, también. Un abrazo y ánimo con tu blog.

    ResponderEliminar